¡Todo es posible! _ Posibl.com convierte tus deseos en realidad

¿Pero qué es Posibl.?Una red social que fomenta la ayuda mutua, el intercambio generoso y las cadenas de favores que tanto promocionan en la televisión. En poco tiempo, el sueño de Martín Parlato, uno de los creadores de Posibl., ya acumula miles y miles de soñadores (ellos los llaman “dreamers”) donde el 30% son de Argentina. Posibl., en poquísimos meses se convirtió en un espacio donde las personas pueden escribir sus sueños, trabajar para alcanzarlos y fomentar ciertos valores -a veces olvidados- como la solidaridad o el altruísmo. Y lo mejor de todo es que los sueños no sólo se sueñan… también se cumplen.

Hasta el momento, Posibl logró que un chiquito fanático de Boca conozca en persona a Román Riquelme, su ídolo máximo. También consiguió que una zona de Puerto Rico se nombrara como área como protegida para las tortugas marinas. Que Pedro Becerra consiguiera una máquina de escribir para convertirse en autor de cuentos. Que Luis de Bolivia pudiera ayudar a niños en situación de adicción. Que Alfredo Gabutti conociera a Juan Sebastián Verón y que Juan Carlos se contactara con los líderes mundiales de la industria editorial y fundara su propia empresa. Todo es. Todo eso fue posible gracias a Posibl. Unos locos con una linda locura eh…

¡Todo es posible! _ Posibl.com convierte tus deseos en realidad_ viaje hacia si mismo¿Los sueños sueños son? Desde la famosa frase de Calderón de la Barca hasta Berugo Carámbula en “Venga y Atrévase a soñar”, los sueños siempre ocuparon un lugar importantísimo dentro de la historia de la humanidad y de la historia de vida de cada ser humano también. ¿Cómo podía suceder que la red, la web, internet y las nuevas tecnologías estuvieran ausentes de este fenómeno? Imposible. Bueno, imposible no es la palabra justa. Porque ellos, la gente de Posibl, justamente, cree que nada es imposible. Que todo lo que sueñes se puede realizar. “La energía te va llevando y tu puedes llegar donde quieras llegar”, dijo Martín. ¿Y sabes qué? Tiene razón.

¿Ya pensaste en tu sueño? ¿Estás preparado para que se cumpla? ¿Y si pruebas?

Publicado en: ronniearias.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s