Laila del Monte y la Comunicación Animal

Laila del Monte se encuentra con el gerente de un centro ecuestre con el que nunca ha estado antes. Ella se comunica con algunos de los caballos del centro y revela aspectos muy concretos de su vida cotidiana y cómo se sienten.

Muestra claramente cómo es posible la comunicación animal y que los animales tienen pensamientos y sentimientos. También revela que los animales son conscientes de todo lo que está pasando alrededor de ellos – que son conscientes de las palabras de las personas cercanas a ellos. Ella muestra cómo se ven afectados por los acontecimientos.
El gerente del centro ecuestre valida la información que Laila le da a través del punto de vista del caballo y se sorprende mucho cuando ella relata cómo el caballo se siente en relación a uno de los jinetes.

Desde pequeña, Laila mostró una sensibilidad especial por la Naturaleza y losLaila del Monte y la Comunicación Animal- Animales. Tras finalizar sus estudios en París y su carrera como bailarina, se consagra totalmente a la comunicación animal.

Ella recibe consultas para ayudar a animales que sufren trastornos de comportamiento, que están enfermos, heridos e incluso perdidos.

Tanto en Estados Unidos como en Europa, acuden a ella para tratar a caballos de competición. En Francia, ha colaborado con MICHEL ROBERT, varias veces condecorado en equitación.

Actualmente transmite su saber y experiencia en seminarios, conferencias y cursos en Europa, aportando una nueva visión en nuestra relación con los animales.

Fuente video: Youtube
http://www.istharlunasol.com/Libros-de-Laila-del-Monte/comunicarse-con-los-animales.html
Para descargar/ver el capítulo 3_La comunicación por telepatía_pdf.: http://www.istharlunasol.com/images/stories/istharlunasol/laila_del_monte/libros/CCA_cap_3.pdf
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s