Escucha tu corazón _ Mike Rowland

Imágenes de pingüinos con sus familias nos enseñan a los humanos lo que es el verdadero amor. Un mensaje subliminal “Cuidemos el Ártico” acompañado por la música relajante de Mike Rowland hacen de este video un bellísimo momento para disfrutar…

Mike Rowland es un compositor nacido en Londres en 1958 famoso por su música de relajación. Mike, trabajando con música, enseña y desarrolla la intuición espiritual y la sensitividad en las escuelas y centros curativos de Gran Bretaña y en el extranjero.
Al dejar su casa pronto, exploró muchos caminos musicales, incluyendo clásico, composición e incluso, construcción de órganos para iglesias. Pero la característica clave que desarrolló en esos tempranos años de viajes y aprendizaje fue escuchar, no solamente los sonidos del mundo, sino los sonidos de la naturaleza.

Mike investiga sobre el poder de la sanación a través de la música recopilando las experiencias de las personas al escuchar su música de curación, dedicándose de esta manera a demostrar que la música y la sanación están relacionadas.

La tierra del Ártico es principalmente tundra. Está cubierta de plantas fuertes y sanas como musgos y líquenes de las que caribúes y bueyes almizcleros se alimentan. Una amplia gama de los mamíferos marinos y peces viven en el océano Ártico. Ballenas, delfines, morsas, zorros árticos y focas todos hacen sus hogares allí. El gran oso polar depende de estos mamíferos marinos y los peces para sobrevivir.

Con este video se trata de llamar la atención sobre el medio ambiente dañado a causa de la extracción de petróleo y gas (fracking y destrucción de las cumbres), enviando el mensaje de “No a la perforación del Ártico!”.

Fuente: YouTube u Wikipedia
Artículo relacionado: https://viajehaciasimismo.wordpress.com/2014/04/14/sanando-las-aguas-del-planeta-y-de-la-humanidad-_-kai/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s