Hacerse las preguntas que importan

Hacerse las preguntas que importan.Más allá de la superficie de las cosas, más allá de la apariencia de lo que creemos está ocurriendo en nuestras vidas hay un mensaje, un propósito mayor esperando a ser reconocido.

Si inesperadamente has perdido tu trabajo, el amor de tu vida se ha ido, tus hijos te han abandonado, has recibido un diagnóstico de salud severo, te han asaltado, robado, lesionado, tuviste un accidente que ha inmovilizado tu vida, o nada parece tener sentido … en vez de caer en la desolación y en la rueda del drama que te mantiene girando y girando sin salida, es importante que comiences a hacerte las preguntas que importan.

“¿Cuál es el propósito de lo que me está ocurriendo en este momento de mi vida?”,
“¿cuál es el verdadero mensaje?”,
“¿qué es lo que necesito ver en mí?”,
“¿por qué motivo creé esta situación?”,
“cuál es la razón verdadera por la que esta persona y yo hemos co-creado esta crisis?”

y, muy importante,

“¿qué paso o pasos necesito dar para que el Universo vea que realmente he recibido el mensaje?”.

Las cosas no ocurren en la vida por azar.

Por increíble que parezca, nada en tu vida ocurre en contra de ti, sino todo lo contrario.
El Universo y todo lo que forma parte de él conspiran siempre a tu favor. Si durante mucho tiempo has estado ignorando tu intuición, te has sumergido en excusas, has dejado pasar oportunidades para crecer y sanar … tu Yo Superior se va a asegurar de que esta vez prestes atención. Y lo va a hacer de forma sorprendente, creando situaciones que generen dentro de ti una reacción emocional fuerte porque, a veces, es necesario un shock de este calibre para hacer que despiertes y comiences a ir hacia dentro, a un lugar lejano y profundo dentro de ti, donde no has querido o no te has atrevido a entrar.

Como tu Espíritu es la Luz dentro de ti, no puede brillar en un cuerpo maltratado, no puede prosperar en un océano de emociones depresivas, no puede florecer en un campo de pensamientos confusos, negativos, destructivos. Y cuando ya no puede más decide irse … y suelta, deja ir el cuerpo que lo ha alojado en esta vida. Y un cuerpo sin la Luz que lo nutre no puede sostenerse por mucho tiempo y comienza a decaer, o se desploma completamente. Y, de repente, ya no estás aquí.

Hacerse las preguntas que importan_.Si has caído en la rueda del drama comienza aceptando que en vez de víctima de tus circunstancias eres la “fuente que las creó”. Cuanto antes lo hagas más pronto te darás cuenta de tu poder creativo y de la capacidad en Ti de transformar tu vida. Y cuando hay otras personas implicadas acepta la co-creación que ha tenido lugar. Todos habéis creado esa crisis, ese enfrentamiento o abandono, con el fin de ayudaros mutuamente a transformar vuestras vidas. Y en un lugar, sin tiempo ni espacio ni ego, vuestras almas se abrazan y sonríen porque saben que su propósito acaba de cumplirse. Y esta es una verdad hermosa para mantener presente en la memoria.

Buscar ayuda no es señal de debilidad sino de auto-amor, de darte a ti mism@ aquello que realmente necesitas y que nutre tu cuerpo, tu Alma y tu Espíritu. A veces no podemos hacerlo todo por nosotr@s mism@s, necesitamos la ayuda de los demás. Se trata de que eleves tu frecuencia, tu vibración, para salir de ese malestar, de esa confusión. Sentirse mal no es nuestro estado natural. Nuestro estado natural es brillar, florecer, prosperar. Extiende tu mano y alcanza más lejos, atrévete a dar un salto cuántico en tu vida y a elevarte un escalón más. Jamás conocerás la abundancia de tu Espíritu sino das el primer paso.

María Clark
Fuente: facebook.com/ConsultasIntuitivasconMariaClark
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s