Un sonido con propiedades desintoxicantes y depurativas _ Eva Julián

Un sonido de la Tierra con propiedades desintoxicantes y depurativas _ Eva JuliánHablar de los sonidos de la naturaleza como simplemente “relajantes” de forma generalizada es como decir que todas las madres tienen la misma voz y que esa voz tiene los mismos efectos en todas las personas y en cualquier situación.

No es así, cada sonido, en cada momento, en cada circunstancia, en cada lugar manifiesta su propio campo vibratorio, aparentemente iguales a nuestros oídos, pero nuestro cuerpo, que es el que realmente posee una alta capacidad de percepción no responde de igual manera ante cada sonido. Las diferencias pueden ser grandes y no siempre adecuadas para todo el mundo o para el momento por el que se está transitando.

No volvamos a caer en la simpleza del todo vale. Ahora no!, ahora toca escuchar realmente a la tierra, mirar la naturaleza con nuevos ojos,  escucharla de verdad, y ponernos a descubrir como genera medicina vibratoria especializada en cada uno de sus sonidos. Una medicina vibratoria muy efectiva a la que hemos de tratar con cuidado.

Os presento un sonido muy especial que me ha acompañado desde hace unos seis años, y está ayudando a muchas personas en Clínica, en Veterinaria, en Tratamientos Oncológicos, en el parto …es el:  SONIDO DE LA LUNA LLENA EN EL MAR.

 
si quieres escuchar un fragmento, Pulsa el siguiente enlace:

http://soundandlife.com/sonidos/catalog/sonido-desintoxicante-y-depurativo.HTML

Durante más de veinte años, he estado observando y estudiando  el  comportamiento vibratorio de los campos sonoros que emite la naturaleza  ante mi presencia, mis emociones y la presencia de otras personas, y   también la respuesta emocional de cientos de personas al escuchar estos  sonidos naturales.
Hoy en día,  tras la creación del Centro de  Investigación de Bioacústica Médica  podemos mostrar como loa tierra  interactúa  ante nuestra presencia, y  que ante nuestras necesidades  emite campos sonoros específicos con la clara intención de provocar un reequilibrio en nuestro estado emocional.
La naturaleza emite de  forma intencionada códigos vibratorios específicos y ejecuta microcirugía vibratoria especializada en el equilibrio emocional y el  bienestar.
ALGUNAS PALABRAS DEL CORAZÓN:Un sonido con propiedades desintoxicantes y depurativas _ Eva Julián_00
Mi  trabajo es el resultado del amor compartido entre la tierra
y un humano que siente profundamente y reconoce  una puerta de comunicación entre la tierra y todos los seres  humanos.
Creo que el destino del ser humano es volver a comunicarse con la
tierra y vivir en profundo amor con ella.

Eva Julián

Fuente: sonidoyvida
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s