Canalización de la Maestra María Magdalena (Myriam) _ Por Kai

Canalización de la Maestra María Magdalena (Myriam) _ Por Kai_viajehaciasimismoUna vez más abrimos este espacio de conexión con la intención de hacer llegar hacia Ustedes oleadas de Luz y Paz. En los pasados días la Tierra entró en un espacio de sanación profunda y aceleración vibraciónal muy importante. Esto ha generando que la frecuencia planetaria diera un salto cuántico como no había ocurrido en los últimos diez años. Sin embargo, previo a esta elevación tanto la Tierra como la consciencia colectiva de la Humanidad han pasado por una depuración muy grande de la cual aún están sintiendo sus efectos.

Como colectivo la Humanidad está atravesando por ese proceso de depuración,  pues es fundamental que se pueda generar la alineación con el corazón y el propósito Divino del Alma. Mientras que existan creencias, miedos y resentimientos aún arraigados en las células y en el campo emocional la Luz del corazón y la verdad del Alma no pueden manifestarse completamente y en claridad, pues la voz del ego y las energías densas que se producen a través del miedo no permiten que se manifieste la resonancia.

Por ello, la Tierra ha iniciado un proceso de profunda depuración con el propósito de liberar hacia la Luz todo aquello que aún permanecía oculto.

Canalización de la Maestra María Magdalena (Myriam) _ Por Kai_viajehaciasimismo-Tabla-de-Helios-activa-121212-283x300[1]A raíz de esta depuración muchos de Ustedes entraron en crisis. Comenzaron a aflorar antiguos miedos, comportamientos, resentimientos e incluso, emocionalmente se han sentido inestables e irritables. Es como si la paciencia de pronto se les hubiera agotado. De pronto muchos de Ustedes se encontraron observando como una vieja versión de sí mismos salía de nuevo a la superficie. Amada Familia ingresaron de nuevo a la sala de los espejos.

El universo ha abierto ante Ustedes una puerta de Iniciación, en la cual se les brinda la oportunidad de reconocer justamente todo aquello que había permanecido oculto en su interior. Aquello surge a la Luz para ser reconocido y amorosamente depurado. No significa que hayan dado marcha atrás en su proceso. Eso no es posible pues una vez que inician el camino de retorno al Hogar este es permanente. Es sólo que muchas cosas habían permanecido ocultas. Como si en otro momento no hubieran tenido la fuerza o la sabiduría para trascender todo ello y en este momento ya todo está a su disposición. El camino les ha brindando la suficiente Fuerza y sabiduría para que en este momento puedan afrontar aquello que se habían ocultado y elevarlo hacia la Luz. Todo es perfecto, tal cual es.

No desesperen por aquello que sienten o viven. Sólo observen y reconozcan que aquello formo en algún momento parte de Ustedes. Dejen ir desde el Amor, reconociendo que no lo necesitan más. Jamás el Ser dará marcha atrás, una vez que la Puerta de la Luz y el reconocimiento de la Fuente en el corazón se ha abierto. Entren en ese espacio donde el corazón se expresa y permitan que la dulce voz del Alma les muestre que todo aquello que ha surgido a la superficie forma parte del bagaje que cargaban. Es momento de dejar ir, pues conforme te acercas a la Luz todo se vuelve más claro y ligero.

Canalización de la Maestra María Magdalena (Myriam) _ Por Kai_viajehaciasimismo-00Y recuerden la Unidad es el principio de Todo y se manifiesta en todo. En la sala de los espejos verás tu reflejo, en ti y en los demás. Dejen a un lado los juicios, pues no conducen a nada constructivo. Es necesario comprender  que aquello que observas en los demás es sólo el reflejo de lo que habita en ti mismo. Esa es una regla de oro, que una vez que se comprende verdaderamente desde el corazón, se abre la Puerta a la sabiduría infinita del Alma, manifestada a través de la Humildad.

La crítica y el juicio son actos de soberbia e ignorancia. Aquel que se conoce a sí mismo y reconoce a la Fuente dentro de sí,  no necesita criticar y juzgar a los demás, se enfoca honestamente en su trabajo desde el silencio y con Amor profundo observa a sus reflejos, agradeciendo la oportunidad de evolucionar que se presenta ante su Ser. Si son capaces de comprender de esta Regla de Oro y aplicarla, su camino se transformara rápidamente pues tomaran con Sabiduría cada uno de los desafíos y experiencias duras que se presenten.

Extracto de la canalización de Vesta: Activación de los Discos Solares Tabla de Vesta 8

Por Kai Luz de Sirio

Descarguen la meditación aquí:  DESCARGAR MEDITACION

Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”

Visualiza aquí el video de la Meditación

 

Fuente: http:/quantumholoforms.com/kai/inicio/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s