Así es cómo el poder de la gente ayuda a liberar a un hombre atrapado en el metro

A veces las ideas más disparatadas son las que obtienen resultado. Y a veces la unión de las personas puede conseguir cosas inimaginables. Esto es lo que sucedió una mañana en la estación de metro Stirling, en Perth (Australia).

El día estaba transcurriendo con normalidad. Los pasajeros subían y bajaban de los vagones en esta estación de metro australiana hasta que un joven tropezó en el momento de entrar al tren y cayó al suelo. Inexplicablemente, su pierna izquierda se quedó atrapada entre el andén y el vagón, y era imposible sacarla de allí. En ese momento el resto de pasajeros se empezó a movilizar para ayudar al chico.

Primero probaron de colocarse en el extremo opuesto del vagón y hacer contrapeso, Así es cómo el poder de la gente ayuda a liberar a un hombre atrapado en el metro-viaje hacia si mismopero esta estrategia no funcionó. Inmediatamente después –y capitaneados por personal de la estación–, los pasajeros que se agolpaban en el andén empujaron simultáneamente el vagón de 90 toneladas hasta que la víctima pudo sacar su pierna ilesa del agujero. Apenas pasaron 10 minutos (comprobar en el vídeo original y no editado) desde que el hombre sufrió el percance hasta que fue rescatado. Este ejemplo, que puede parecer anecdótico, demuestra una vez más que cuando las personas se unen para acometer buenas causas no tienen límites.

Fuente: muhimu
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s