Casa orgánica en Malibú inspirada en “Los Picapiedra”

Ésta particular casa en Malibú (California), fue creada e inspirada en la serie de dibujos animados “Los Picapiedra” de los años 60.
Casa orgánica en Malibú inspirada en Los Picapiedra_Viaje Hacia Si MismoEl legendario presentador de televisión estadounidense Dick Clark y su esposa, vivían en esta inusual estructura construida sobre el estilo “cueva”, lejos del ruido de la ciudad.


Los diseñadores han tratado de adaptarse a la estructura en el paisaje circundante, que debe complementarla orgánicamente.

Casa orgánica en Malibú inspirada en Los Picapiedra _viaje hacia si mismo-44La casa tiene impresionantes vistas al Océano Pacífico y a las montañas de Los Ángeles, y sin embargo lo que más llama la atención es su construcción, inspirada en la casa de Los Picapiedra, y su estructura de un solo piso con interior rocoso.

Casa orgánica en Malibú inspirada en Los Picapiedra _viaje hacia si mismo-66

Casa orgánica en Malibú inspirada en Los Picapiedra_Viaje Hacia Si Mismo-00Esta versión del mundo real de la casa de los Picapiedra, tiene un dormitorio y dos baños, una chimenea y grandes ventanales de vidrio con varios puntos de vista, que ofrece una vista de las luces de la ciudad y de puestas de sol, así como del Valle Serrano, las montañas de Boney, las Islas del Canal y el Océano Pacífico.

Casa orgánica en Malibú inspirada en Los Picapiedra _viaje hacia si mismo-77

Fuente:
http:/www.architecturendesign.net/
http:/www.quadraturaarquitectos.com/
Publicado en: la bioguia
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s