Qué es Bhangra?

Qué es Bhangra_Viaje Hacia Si MismoBhangra Danza Milenaria que conecta los hemisferios cerebrales, despierta y estimula la creatividad, el amor propio y la felicidad, ayuda a afrontar la vida con energía y positivismo, también ayuda a eliminar toxinas y activa la circulación, ayuda a adelgazar de forma natural y rápida.

Bhangra es un danza tradicional del Punjab, ubicado al norte de la India. Nació de manos de agricultores que expresaban gozosamente la alegría de la vida. Artesanos, guerreros, hombres y mujeres fueron construyendo esta danza combinando sus movimientos de trabajo con el agradecimiento a la vida.

Bhangra es una danza altamente estimulante, con grandes efectos terapéuticos en quienes la practican, ya que proporciona alegría física, vitalidad, eleva el espíritu y fortalece el aura, equilibra los hemisferios del cerebro y fortalece todos los músculos del cuerpo.

Yóguicamente, Bhangra es un baile del décimo cuerpo espiritual, que corresponde a la radiación y proyección. Bhangra trabaja con ambos hemisferios del cerebro, por la coordinación que se requiere, ya que cada movimiento que se realiza es igual en ambos lados. Bhangra en sí, trabaja el fortalecimiento del aura, ayudando a la vitalidad física y espiritual.

Fuente: kundalini cordillera
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s