No abandones tus sueños, abandona tus cadenas

No abandones tus sueños, abandona tus cadenas _ Viaje Hacia Si Mismo

“Estoy donde estoy porque creí en la totalidad de las posibilidades”
Whoopi  Goldberg

Ayer tuve  sesión con una de mis nuevas clientas, Cristina. Su mente comienza a explicarme las razones por las que no tiene, ni  tendrá un gran amor en su vida, las razones por las que no va poder formar una familia.

Todas esas frases que  la mente va poniendo sobre la mesa le hacen sentir un profundo dolor, una impotencia y una tristeza inmensas.

Una vez más me acuerdo del trabajo de Byron Katie, y le pregunto:

¿Puedes saber CON ABSOLUTA certeza que eso es verdad, que cada una de esas frases es LA VERDAD?

“No”

¿Quién serías SIN ese pensamiento? ¿Quién serías si de la noche a la mañana ni  siquiera pudieras acordarte de ese pensamiento?

Cuando  esa pregunta entra en Cristina algo se expande, la  tensión se va de su rostro, las lágrimas cesan (sólo eran emociones FALSAS, causadas  por pensamientos FALSOS), Y SE ABRE TODO UN MUNDO  DE  POSIBILIDADES. Es el mundo que existe para cada una de nosotras cuando dejamos de auto-oprimirnos creyéndonos los  pensamientos que la mente produce o los que producen las mentes de los demás.

¿Y entonces qué?

No abandones tus sueños, abandona tus cadenas _ Viaje Hacia Si Mismo-88Si no me creo ningún pensamiento, ni  ninguna emoción causada por los pensamientos estoy ante la posibilidad de un milagro: puedo vivir los grandes anhelos del ser humano. Porque al dejar de ser esclava de lo que la mente dice puedo empezar a ELEGIR CONSCIENTEMENTE, y por fin puedo vivir la LIBERTAD, la PAZ, la ALEGRÍA, y el AMOR.

La Gran Revolución es dejar de creer lo que dicen nuestros pensamientos y nuestras emociones, que también son un producto de la mente.

Nuestra grandeza existe, y está más allá de la mente, del condicionamiento, de las capas de emociones y pensamientos…

Te invito a tocar la vida directamente, sin la mediación de esa mente que afirma saberlo todo y no sabe casi nada. Disfruta de tu nueva libertad y vive.

 

P.D.: Si algo te está preocupando, mareando o incluso  atormentando, quizá quieras ponerlo por escrito y hacerte las mismas preguntas que le hice a Cristina. Funciona : )

Marina Fernández es la autora de “La Nueva Autoestima: Enamórate de Ti” y la creadora de “La Senda de la Felicidad”, un proyecto que ofrece a las mujeres toda la inspiración y herramientas que necesitan para desarrollar una relación fabulosa consigo mismas, y para crear la vida que sueñan, personal y profesionalmente.
Fuente: elblogalternativo.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s