Cuida los objetos

Cuida los objetos - Viaje Hacia SI Mismo“Cada día estáis rodeados de un gran número de objetos. Y he aquí que hoy vais con prisas, estáis exaltados y al pasar al lado de una silla la empujáis. Esto os molesta porque la veis como un obstáculo ante vosotros y le propináis una patada.

Este golpe por sí mismo no tiene mucha importancia: lo que es importante es lo que sucede en vosotros.

Golpear una silla al pasar por su lado revela que no sabéis medir vuestros gestos; y darle además una patada porque ha ralentizado vuestro ritmo, no es solamente una falta de inteligencia porque no sirve de nada, sino también una falta de amor ya que os habéis dejado llevar por un momento de cólera.

Tal vez los objetos no son sensibles a vuestras reacciones. Pero si los manejáis con atención y con dulzura, seréis vosotros quienes os sentiréis en buenas condiciones y armonizaréis las corrientes que hay en vosotros y a vuestro alrededor.

Si no sabéis cómo actuar con los objetos inocentes, entonces ¿qué haréis con los humanos cuando vengan a importunaros o cuando os hayan hecho daño?”

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Fuente: sendero espiritual
Anuncios

Un pensamiento en “Cuida los objetos

  1. Hola, además recordemos que cada objeto tiene su elemental particular, así que igual es una forma de mostrar respeto también por el mundo astral.
    Saludos. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s