Confía en tu intuición, haz lo inesperado

Confía en tu intuición, haz lo inesperado - Viaje Hacia Si Mismo-00“Admítelo. Tú no eres como los demás. Ni siquiera un poco. Ocasionalmente podrás vestirte como uno de ellos, ver los mismos absurdos programas de televisión, tal vez incluso hasta comas la misma comida rápida que ellos comen. Pero tal parece que cuanto más intentas encajar, más te sientes como un extraño, viendo cómo las “personas normales” llevan a cabo sus existencias automáticas.

Porque cada vez que saludas con contraseñas que parecen sacadas de un club como: “Que tengas un lindo día,” y “El clima está terrible hoy ¿no?”, en tu interior anhelas decir cosas prohibidas como: “Dime algo que te haga llorar” o “¿Cuál es el significado de un deja vu?.” Acéptalo, incluso quieres hablar con esa chica en el ascensor.


Pero, ¿y si esa chica en el ascensor (y el hombre calvo que pasa junto a tu cubículo en el trabajo) están pensando lo mismo? ¿Quién sabe lo que podrías aprender al correr el riesgo de conversar con algún desconocido?

Todo el mundo lleva consigo una pieza del rompecabezas. Nadie entra en tu vida por mera coincidencia. Confía en tus instintos. Haz lo inesperado. Encuentra a los demás…”

Timothy Leary

Tomado de: ellamentonovieneacuento.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s