“El código de curación”

El código de curación-ben_johnson_alexander_loyd-Viaje Hacia si Mismo-77Si has probado toda clase de métodos y técnicas para cambiar cualquier cosa que no te gusta de tu vida y todavía no has conseguido resultados, lo más probable es que pensamientos inconscientes estén influyendo en el flujo energético y su resistencia esté impidiendo que tu vida se transforme.

Hay recuerdos infantiles dolorosos que la mente consciente olvidó para no sufrir, pero que el corazón albergó a buen recaudo dentro de sí para protegerse de dolores similares futuros. Y ahí es donde está el punto clave para cambiar de una vez por todas circunstancias de la vida que no deseamos.

El corazón tiene la llave que abre la puerta a toda felicidad, a toda abundancia, a todo amor y a toda salud. ¿Qué hacer entonces para desbloquear el dolor del corazón, el dolor que vive en nuestro inconsciente? Hay una técnica muy buena que desarrollaron los doctores Alexander Loyd y Ben Johnson, y consiste en hacer unas posturas con los dedos de la mano sobre diferentes partes de la cara y realizar una especie de plegaria u oración. Las terminaciones nerviosas que tenemos en las puntas de los dedos situados a unos cinco o siete centímetros del cuerpo crean un campo energético curativo que hace que de forma automática entre la energía positiva.

Los cuatro centros sanadores son:

Caballete de la nariz: Sobre el puente de la nariz, en el entrecejo.

Nuez: Directamente sobre la nuez.

Mandíbulas: Sobre la parte baja de la mandíbula, a los dos lados de la cabeza.

Sienes: A un centímetro, aproximadamente por encima de la sien, y a otro centímetro hacia la parte de atrás de la cabeza, la ambos lados de esta.

El código de curación-ben_johnson_alexander_loyd-Viaje Hacia si Mismo-00

Como aparece en la imagen se puede descansar apoyando las manos sobre la cara, ya que hay que estar en cada posición unos 30 segundos y hay que repetirlas hasta que pasen unos seis minutos, este ejercicio hay que hacerlo todos los días.

En cuanto a la plegaria u oración, hay que hacer lo siguiente:

1. Valorar el problema que te ocupa en una escala del 0 al 10.

2. Identificar las creencias insanas relacionadas con el problema.

3. Busca el recuerdo más temprano de tu infancia que te hizo sentir lo mismo que sientes ahora.

4. Valora en una escala del 0 al 10 lo que te hizo sentir aquel suceso traumático infantil.

5. Ahora di una oración más o menos como esta:

“Ruego que todas las imágenes conocidas y desconocidas, las creencias insanas, los recuerdos celulares destructivos y todas las manifestaciones físicas del (problema que tengas) sean descubiertos y curados llenándome con la luz, la vida y el amor del Universo”

La oración se debe empezar a decir en el momento en el que se empieza el ejercicio de la posición de los dedos sobre las distintas partes de la cara. Cuando digas la oración debes de sentirte bien y no recordar el problema que tienes ni el recuerdo infantil que te viene a la mente. Cada posición debe durar 30 segundos y has de repetirlas al menos hasta pasados 6 minutos, lógicamente cuanto más tiempo estés mejores y más rápidos resultados tendrás. Las posiciones deben empezar siempre de esta manera:

1. Primero se empieza por el entrecejo.

2. La nuez.

3. Mandíbulas.

4. Sienes.

El código de curación-ben_johnson_alexander_loyd-Viaje Hacia si Mismo

Los doctores Ben Johnson y Alexander Loyd

Los doctores que inventaron este método aseguran que su gran eficacia radica en que cada uno de estos cuatro centros corporales curativos se corresponden con los centros maestros de control de todas las células del cuerpo. Parece que esos centros funcionan como una caja de fusibles, que cuando se encuentra debidamente conectada permite la curación de casi todo. Lo consiguen al eliminar el estrés corporal que ha sido desconectado, lo que permite al sistema neuro inmunológico que reemprenda su labor curativa en cualquier zona dañada del organismo.

¿Por qué? Pues porque el caballete de la nariz incide directamente en la glándula pituitaria, las sienes en el cerebro izquierdo, derecho y el hipotálamo, las mandíbulas en la amígdala, el hipocampo, la médula espinal y el sistema nervioso central, y la nuez en la médula espinal, sistema nervioso central y tiroides.

Esto significa que cualquier problema que haya en tu vida puede ser completamente transformado al modificar los recuerdos insanos inconscientes y anular así el miedo oculto que vive en tu corazón. Por probarlo no perdemos nada ¿no?. Ya me contaréis qué tal.

Publicado en: reconciliacioncuantica.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s