Luna Llena de Sagitario

Luna Llena de Sagitario-Viaje Hacia Si MismoEsta Luna llena tiene lugar el 2 de junio a las 18.20 de la mañana (hora peninsular), a 11.49 grados del signo de Sagitario.

Si la Luna nueva representa el inicio de un nuevo ciclo, la llena es la cristalización de las energías de ese ciclo. Entramos pues en periodo de plasmación.

La Luna nueva activó el signo de Tauro, poniendo en marcha nuestra necesidad de ser minimalistas, de fijarnos en los detalles, de disfrutar de la vida en todas sus facetas. Ahora, en la Llena, será el momento de pasar a la acción, de activar los mecanismos necesarios para cristalizar esas. energías. Como Sagitario es un signo de Fuego, nos dará la energía necesaria para que las cosas se cumplan.

Como siempre, lo más importante será tomar conciencia de la energía que se activa, ¿te has fijado en las cosas bellas que hay a tu alrededor? Pues ha llegado el momento de compartirlas.

Por otro lado, la Luna Llena es el periodo en el que se pone de relieve la energía femenina, es el tiempo de dominio de la mujer. Es pues el momento de dar cancha a nuestra imaginación, el atributo femenino, de dejarnos llevar por la parte más dulce de nuestro ser.

Sagitario es el signo de los viajes, de los cambios. La Luna Llena de Sagitario será un buen periodo para movernos, para cambiar de ideas o de sentimientos, para ir más allá del punto en el que nos encontramos.

Para terminar, veamos que decía el gran astrólogo Kabaleb sobre el grado en que cae esta Luna Llena de Sagitario:

La bondad divina ha penetrado profundamente en la persona y su acción sobre la sociedad será fuerte. Será portador de soluciones felices, pero él no se precipitará para darlas y serán los demás quienes deberán acudir donde él esté para arrancárselas. Es un grado de Sabiduría Oculta y el individuo puede convertirse en una eminencia gris; en el inspirador de una política, de una moral, de una filosofía. Su Sabiduría se orienta hacia la práctica, no permanece en lo abstracto, y si encuentra ejecutores, puede ser el gran hombre que actúa entre bastidores. Pero, privado de medios de acción, si no encuentra ese ejecutor, puede ser como un gran árbol cargado de sabrosos frutos que nadie acude a recoger.

(Para los estudiosos de la Cábala o kabbalah) Menadel, Genio 36, rige este grado en su 4º ciclo rotatorio. En su Programa vemos que favorece el retorno al hogar; en este punto se trata del retorno del Amor a nuestra morada humana, o sea, esa interiorización del Amor que no se había producido o se había hecho mal en la etapa anterior.

¡Apasiónate, Vive, Cambia!

Tristán Llop

Fuente: elarboldorado.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s