11:11 – Está sucediéndote a ti?

11 11 – Está sucediéndote a ti-Viaje Hacia Si MismoEs posible que no quiera creerlo, pero hay guías espirituales, ángeles o seres a los que les gusta comunicarse con nosotros a través de diferentes métodos, ya se trate de una canción que se repite en la radio que podría tener un significado especial, respondiendo a una oración, dando la vuelta a un determinada página, o dirigiendo la atención a la repetición de números en un reloj.

De cualquier manera, la incidencia puede parecer una coincidencia, pero si nos fijamos más, verá que hay un poderoso mensaje oculto espiritual para usted.

Esto sucede para recordarnos que hay profundas sincronicidades y cambios cósmicos que están sucediendo en nuestro tiempo aquí en la Tierra. La intención de estos ángeles es conseguir nuestra atención a estas cosas para que seamos más conscientes de nosotros mismos, y para recordarnos 11 11 – Está sucediéndote a ti-Viaje Hacia Si Mismo-00que tenemos orientación y poderes superiores en los que podemos confiar.

Doreen Virtue dice que si sigue experimentando estas recurrencias, es necesario centrarse en mantener pensamientos positivos, porque los deseos se manifestarán al instante en forma. Ponga su atención en lo que quiere en lugar de temer, y los ángeles le recompensarán. Cuanto más se experimenta este suceso, el sintonizado con sus ángeles será mayor.

El Calendario Maya predijo el giro de las edades que se iniciaron el 21 de diciembre de 2012 a las 11:11, lo que marcaría una nueva era en el planeta, lo que sería un cambio literal en la conciencia de la edad oscura de la Edad de Oro. Los curanderos y líderes espirituales dicen que 11:11 significa que los maestros ascendidos han regresado al planeta para ayudarnos en la Tierra.

Cuando usted experimente algo que se repite, como un número o una canción, etc. sus ángeles quieren que sepa que estás en el camino correcto y le protegerán. Conseguir y mantenerse en el camino correcto es importante, y cuando llegue allí usted lo sabrá. Sólo tienes que confiar en sus instintos y su guía espiritual!

Fuente: medicinasnaturales.net
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s