El Poder Espiritual del Pelo Largo y su significado para las Tribus Nativas

El Poder Espiritual del Pelo Largo y su significado para las Tribus Nativas-Viaje Hacia Si MismoEn la mayoría de las culturas nativas los  hombres y las mujeres son reconocidos por la longitud de su pelo. Es por eso que los opresores han tenido una tendencia a cortarles  el pelo como una forma de humillarlos.

La forma en que las personas peinan, trenzan y tiñen el color de su pelo es una manera de mostrar una representación de su estado de ánimo. Su pelo es una extensión de sus pensamientos. Su pelo representa sus sentimientos y sus situaciones de la vida. Los diferentes estilos de pelo significaban la tribu a la que una persona pertenecía. Estos estilos se usaban para indicar los tiempos de paz, cuando estaban libres de la guerra. Nuestro cabello es la principal forma de expresión no es sólo un accesorio de moda.

La Ciencia de Pelo Largo:

El Poder Espiritual del Pelo Largo y su significado para las Tribus Nativas-Viaje Hacia Si Mismo-00La naturaleza pone cada pelo en su cuerpo por una razón. El pelo de la pierna se supone que es para regular el sistema glandular y mantener el campo electromagnético estabilizado. Mientras que el pelo de la axila se supone que es para proteger esa área muy sensible, donde el sistema nervioso parasimpático y simpático se unen. Las cejas protegen los ojos del sudor y el pelo facial del hombre se dice que es para protegerlo de las energías excesivas de la luna.  Cada cuerpo tiene sus propios requisitos para la cantidad de pelo que a veces necesita, crecerá a una cierta longitud y se detendrá en ciertos momentos y en otros nunca dejará de crecer.

Las personas que tienen el pelo más largo tienden a cansarse menos  y tener más energía. Estas personas son buenas en materia de energía y ni siquiera sienten el frío del invierno. Las personas con el pelo corto tienden a perder la energía de su cuerpo.

Otras funciones de pelo largo.

El pelo es un conductor de energía electromagnética del cuerpo. El pelo en la cabeza funciona como una antena, para atraer energía hacia el cuerpo. Si usted sabe algo acerca de la fotografía Kirlian, también sabrá que su cabello puede emitir patrones de energía en el medio ambiente. Tener pelo en su cabeza también lo protege de la exposición al sol y una mejor absorción de la vitamina D.

El Poder Espiritual del Pelo Largo y su significado para las Tribus Nativas-Viaje Hacia Si Mismo-11

Los nativos tenían razón para tratar el cabello
como una necesidad en su vida espiritual.
Si deja crecer su pelo se sentirá más natural y en sintonía consigo mismo.

Publicado en: medicinasnaturales.net
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s