Eres mi Diosa _ Emilio Fiel (Miyo)

Eres mi Diosa _ Emilio Fiel (Miyo)-Viaje Hacia si Mismo“Es hora de abandonar la guerra contra el mal, en la que el mal siempre sale fortalecido. ¿De dónde nace esta lucha? De nuestro inconsciente. De la caja de los truenos que tenemos escondida y cerrada con siete llaves.

Es hora de abrir el cuarto de los trastos y ser capaces de afrontar nuestros miedos y armonizar con nuestros fantasmas del pasado. Lo que pasó en la infancia puede y debe cambiar, y para eso hemos de liberar las emociones encerradas en nuestros recuerdos (los filamentos energéticos que nos vacían día a día).

Sin el Silencio nuestra mente nos arrastra hacia el abismo, y no somos capaces ni de mantenernos cinco minutos en calma y contemplación. Por eso la Meditación de la Luz vibral eleva la frecuencia de nuestros tres fuegos y permite el encendido de nuestra Merkabah.

Sin la capacidad para Ensoñar conscientemente nunca conoceremos a nuestro Gemelo precioso, ni atravesaremos la Grieta entre los mundos o Túnel de eternidad, y por tanto nunca nos sentiremos completos ni tendremos soluciones mágicas para los problemas de nuestra vida cotidiana. Sin el contacto espiritual con el Corazón de cristal de nuestra Madre Gaia-Tonantzin nunca estaremos al tanto del momento concreto de la purificación de los cinco elementos que comienza a producirse un tanto catastróficamente sobre la biosfera del planeta.

Sin la realización del Amor de fusión en la pareja, el deseo nos arrastra a un juego superficial de descarga y emotividad, impidiendo incluso la llegada de seres de elevada  conciencia para habitar en el cuerpo de los bebés que llegan a la Tierra.”

Extracto del libro “Eres mi Diosa” de Emilio Fiel, ediciones G&A.
Publicado en: unicornioblog.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s