Meditación Global por la Compasión _ Únete el 11 de julio

Meditación Global por la Compasión _ Únete el 11 de julio - Viaje Hacia si MismoElige la compasión.
Acompáñame el 11 de julio
desde cualquier lugar del mundo donde estés.

Un mundo compasivo comienza contigo.

¿Cómo cambiamos al mundo?
¡Al declararnos a favor de la compasión, una persona a la vez!
Únete a Deepak Chopra, Gabrielle Bernstein, Ismael Cala y a más de 500.000 personas alrededor del planeta cuando nos conectemos en línea el sábado 11 de julio con una sola intención:
Transformar la creciente ola de desconexión global a través de la empatía y amor renovados y reconectarnos con lo que realmente importa.

Querido amigo/a,

Me emociona invitarte a participar en la Meditación Global por la Compasión 2015 de Chopra Center. El 11 de julio, únete a nosotros en línea para un evento de meditación sincronizada que será transmitido en vivo desde Carlsbad, California a más de 500.000 personas en más de 100 países alrededor del mundo.

Regístrate aquí para la Meditación Global por la Compasión 2015.

 

Nuestra intención para esta segunda Meditación Global anual es cambiar la consciencia colectiva del mundo hacia la compasión, uno de los cambios más radicales y necesarios en nuestros tiempos.

En la sociedad actual, donde una de cada cuatro personas siente que no tiene a nadie con quien hablar si está sufriendo, y un gran número se siente desconectado de los que le rodean, necesitamos más gente como tú, capaz de ver el sufrimiento y ayudar a disminuirlo con amor y bondad.

Elige la compasión. Acompáñame el 11 de julio desde cualquier lugar del mundo donde estés.

Al unirnos en la Meditación Global, aprovecharemos el poder de la intención colectiva para ser parte de la compasión y crear un mundo más amoroso y pacífico.

Junto con mis amigos Gabrielle Bernstein, reconocida autora bestseller e Ismael Cala, aclamado conductor de CNN en Español, tendré el honor de dirigir una conversación de aproximadamente una hora que incluirá una meditación guiada de 15 minutos y la actuación musical de Trevor Hall, cantante, compositor y activista humanitario.

No hay ningún costo para que participes en la transmisión en línea, y tendrás oportunidad de hacernos preguntas utilizando redes sociales y el hashtag del evento #YoSoyCompasión.

Simplemente haz clic en el siguiente link para registrarte y participar.

Yo soy compasión y estoy a favor de un mundo más amable y compasivo.

Espero que puedas unirte a nosotros en esta experiencia transformativa.

Con amor,
Deepak.

P.D: Conforma se acerca el evento, vamos a compartir más oportunidades para que puedas involucrarte en este movimiento global para crear un mundo más compasivo.

Sé el cambio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s