“Me crié con perros y he pasado toda la vida con ellos”_ Alain Delon

Me crié con perros y he pasado toda la vida con ellos-Alain Delon-Viaje Hacia Si Mismo“Me crié con perros y he pasado toda la vida con ellos.
Uno de los primeros que tuve fue una doberman llamada «Gala».
Un día en que le di una bronca tremenda se sentó, me miró, y la vi llorar.
Del mismo modo ahora tengo una perra que sonríe.
Sí, cuando hace alguna tontería me mira y sonríe.

Soy socio de la Sociedad Protectora de Animales,
apoyo a 30 millones de amigos y tengo cinco perros
adoptados en casa, además de un cementerio en el que
están enterrados la mayor parte de los que han pasado
por mi vida: ya son 35.

También tengo un conejo y un gato adoptados,
los dos sólo con 3 patas.
Vivo con todos los que puedo y adopto todo lo que puedo”.

Las palabras del gran actor francés Alain Delon.

Fuente: Honrar la vida: Amores de 4 patas.
Responder

