El Arte de Permitir _ Esther Hicks

El Arte de Permitir _ Esther Hicks“Abraham” es el nombre que Esther Hicks le ha dado a un grupo de “entidades no-físicas” o espíritus o conciencia colectiva. Para muchos es fácil pensar en Esther como un “medium” por el cual Abraham expresa su mensaje, aunque ella no usa esa descripción. El mensaje básico que Abraham canaliza a través de Esther es el de felicidad, amor y bienestar. Todas estas enseñanzas están basadas en la ahora famosa, ley de la atracción.

Esta conferencia impartida por ABRAHAM-HICKS es un seminario iluminador sobre EL ARTE DE PERMITIR. ¡Esther Hicks se conecta con sus guías espirituales y responde preguntas del público con una claridad impresionante!
Un material imprescindible para comprender la LEY UNIVERSAL.

En estos enlaces de más abajo puedes ver las 2 partes de la conferencia:

Parte 1:

https://www.youtube.com/watch?v=G58W2_DnsZA

Parte 2:

https://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_419575&feature=iv&src_vid=G58W2_DnsZA&v=QlqbIN-Nq5k

El Arte de Permitir _ Esther Hicks y Jerry-Viaje Hacia Si MismoEsther Hicks es una autora, oradora y gran inspiradora que dialoga con un grupo de maestros espirituales llamado Abraham. Esther recorre los Estados Unidos y el mundo, ofreciendo talleres y seminarios donde centenares de participantes dirigen preguntas triviales y profundas a Abraham. Abraham responde siempre fiel a su naturaleza de “amor infinito”, como lo calificó alguna vez Jerry Hicks.

Desde 1987 Esther y su (ahora difunto) esposo Jerry Hicks, han visitado 60 ciudades por año presentando los talleres de la Ley de la Atracción bajo el membrete de las “Publicaciones Abraham-Hicks”. Inmensos números de personas han descubierto, compartido y puesto en práctica las “Enseñanzas de Abraham”, quien imparte el mensaje de vivir en alegría y bienestar y de crear la vida que tú deseas. Para algunos esto es auto-ayuda o respuestas a las preguntas más grandes de la vida. Para otros, es simplemente una manera de sentirse bien y dejar que el universo provea todo lo que deseas.

Fuentes: tuvidaahora.com, youtube
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s