¿Crees que hacemos buena pareja? Nueva Luna de Libra 2015

Crees que hacemos buena pareja- Nueva Luna de Libra 2015 -Viaje Hacia Si MismoBuscar la parte que nos complementa es uno de los objetivos
a perseguir con la Nueva Luna de Libra.

¿Y si pudieras mejorar tus relaciones de pareja? ¿Qué serías capaz de sacrificar para conseguirlo? Pues voy a darte una buena noticia, no hay que sacrificar nada, sólo cambiar algunas cositas. La Nueva Luna de Libra 2015 te dará las pistas.

Sí, ya sé que te han dicho muchas veces eso de mirar al otro con el efecto espejo, que refleja una parte de ti, que debes cambiar esa parte y bla, bla, bla. Pero siempre acabas preguntándote ¿Cuál es esa parte? ¿Cuánto tiempo tengo que pasar intentándolo?

Hoy me ha dado por ponerme de tu parte. Se acabó lo de sentirte culpable por las cosas que no eres capaz de cambiar (la mayoría de las veces porque no sabes cuales son). Lo que te propongo ahora es que modifiques pequeñas rutinas de tu vida, lo suficiente para que sientas que las cosas son diferentes. Después de tres días de desayunar cosas distintas, de ir al trabajo o a casa por otro camino, de levantarte a horas diferentes, toca cambiar de plan.

La siguiente propuesta es que cambies rutinas en tu relación de pareja, que intentes sorprender a tu media naranja por lo menos una vez al día. Organiza salidas, cenas románticas, visualización de películas con palomitas, paseos al parque, lo que se te ocurra que sea diferente a lo habitual. No, no me vengas con esas de que no se va a apuntar a ninguna. Tú hazlo. Y cuando hayas organizado un mínimo de cinco y no se haya apuntado a ninguna, entonces tendrás cinco argumentos a debatir y podrás exigir que la otra parte organice 5 por su lado.

Estamos en la Nueva Luna de Libra y éste es el signo de la pareja, del matrimonio, de la unión, así que es el momento preciso para poner las cartas encima de la mesa.

El 13/10/15 tendrá lugar la Nueva Luna de Libra, a la 0.07 hora solar (2.07 hora peninsular), a 19.20 grados del signo de Libra (el segundo decanato). Se activa con esta Nueva Luna un grado de Malkuth (en la Cábala o kabbalah), es decir, de plasmación en la realidad. Propiciará nuestra capacidad para que lo que deseamos se cumpla, se proyecte en la realidad.

Veamos lo que escribió el mayor transmisor de la astrología cabalística (o astrocábala), Kabaleb del grado diecinueve de Libra:

Escenificará sus ideas futuristas sobre la vida en grupo, sobre la fraternidad universal y será el perfecto ciudadano del mundo. Se singularizará por su forma de vivir, porque será el que consiga poner en práctica lo que para muchos es un sueño. No será propiamente hablando alguien de ideas, si no alguien que vive una ideología avanzada sin necesidad de proclamarla, ni siquiera de conocerla. Puede servir de ejemplo a quienes tengan esa ideología sin que él se entere.

Los Genios de la Cábala regentes en esta Nueva Luna de Libra, serán el 40 Ieiazel, como físico. La energía que nos transmitirá es la protección contra los pensamientos sombríos y el desinterés. Y el 56 Poyel como Genio emotivo y su clave principal será la de ayudar a que nos expresemos correctamente.

¿Vas a hacer algo para que algo cambie en esta Nueva Luna de Libra o prefieres seguir quejándote sin moverte?

¡Apasiónate, vive, cambia!

Tristán LLop

Fuente: elarboldorado.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s