Luna Llena de Tauro 2015, disfruta

Luna Llena de Tauro 2015, disfruta-Viaje Hacia SI Mismo-00¿Te has parado a disfrutar de la vida últimamente o tienes
la sensación de haberte montado en un tiovivo que nunca se para?
La Luna Llena de Tauro te brinda la oportunidad de hacer un alto en el camino.

Según la astrología cabalística, la que impulsó el gran cabalista y astrólogo Kabaleb, el signo de Tauro es el que ocupa el onceavo lugar en el zodiaco constituyente (el que se elabora siguiendo el orden de los elementos). La principal función de Tauro es la de brindarnos un alto en el camino. Se supone que ya hemos recorrido casi todo el zodiaco (sólo nos queda Virgo, que es el último) y nos merecemos un descanso.

Así, una de las características de Tauro es la de enseñarnos a disfrutar de la vida, a gozar de cada uno de los pequeños detalles cotidianos que a menudo se nos escapan. Oler el perfume de las flores o el aroma de un buen café; disfrutar de los colores del otoño al pasear por un parque. Decirle a alguien especial “te quiero” mandándole una rosa o regalándole una margarita; saborear un té cósmico o una barra de pan cósmico de última generación; abrazarte a un árbol y compartir con él tu energía.

En suma, se trata de conseguir activar tus sentidos, pero antes será necesario un trabajo de desintoxicación para poder conseguirlo, ya que estamos contaminados por la prisa, por la necesidad de producir, de ganar dinero, de vivir la vida que se supone que han preparado para nosotros. Y nos olvidamos que somos los guionistas y que en cualquier momento podemos alterar ese guión. Nos olvidamos de VIVIR.

Luna Llena de Tauro 2015, disfruta-Viaje Hacia SI Mismo-11La Luna Llena de Tauro tendrá lugar a 3.45 grados del signo a las 12.06 hora solar (las 13.06 en la península), en el primer decanato, el de Capricornio que nos habla del pasado. Veamos que dice Kabaleb de este grado:

De 3º a 4º de Tauro: En este punto se resumirán los tres grados anteriores y la persona, aun viviendo su plena individualidad, sentirá la nostalgia de la patria celestial y, desde su soledad, mirará en dirección a ese gran rebaño de la humanidad del que un día se escindiera para vivir la experiencia de la separación. Sus necesidades evolutivas lo llevarán a construir para la felicidad individual; su dinámica interna lo llevará a buscar el reposo, a interiorizarse y buscar sus raíces; lo llevará a organizar espacios en los que pueda buscar la trascendencia.

El poder de retorno al pasado que encontrábamos en el grado de Kether en este Decanato, se convierte aquí en poder de establecer el pasado, y ese concepto de pasado será más o menos profundo según el nivel evolutivo alcanzado.

Por otra parte, la relación Tauro-Capricornio ha de dar el organizador de placeres del pasado, como bailes de disfraces, cenas medievales, festivales de música de otro tiempo, de teatro clásico, etc. El ayer revive, convertido en placer.

En las dos próximas semanas se pueden producir separaciones o discusiones en sensurround debido a que mucha gente se dará cuenta que ya no disfruta de su vida y la opción más fácil es echar la culpa al maestro armero. Deja de tenerle miedo a la vida y VIVE.

“Apasiónate, vive, cambia”

Tristán Llop
Fuente: El árbol dorado
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s