Luna Llena de Géminis

Luna Llena de Géminis -Viaje Hacia Si Mismo¿Y si nuestro objetivo de vida fuera cambiar? ¿Y si nos pagaran por ser cada día diferentes? ¿Lo intentaríamos? La cábala nos dice que la finalidad última del ser humano es cosechar experiencias y para conseguirlo debemos estar dispuestos a cambiar. Sigue la Luna llena de Géminis.

Hoy 25 de noviembre de 2015, a las 22.45 (hora solar) es la Luna Llena de Sagitario (que se produce a 3.20 grados de Géminis, su signo opuesto) y es el momento del cambio. El Sol está transitando por Sagitario y la Luna llena se produce cuando la Luna está exactamente en el punto opuesto al Sol.

Sagitario es el tercer signo en Astrología Cabalística, según el zodiaco constituyente. Representa la exteriorización del Fuego. Este Elemento, en el lenguaje simbólico se traduce por voluntad, ardor, movimiento, empuje. Y también representa las leyes con las que está escrito el libro de la vida.

Así que la Luna Llena de Sagitario nos incitará a plasmar las leyes cósmicas en la realidad. ¿Y cómo vamos a llevar a cabo esta tarea? A través del opuesto de Sagitario, Géminis, el signo donde está la Luna.

Géminis representa la comunicación, la forma en que exteriorizamos nuestros pensamientos. Así que tenemos que comunicar a los que nos rodean la forma de realizar los cambios que demanda su vida. Como se trata de plasmar las leyes en nuestra vida práctica, pues hablaremos de cómo comportarnos de forma contraria a la habitual para poner las cosas en orden. Porque lo cierto es que lo estamos haciendo casi todo al revés.

Ejemplo práctico. Me aparece una tendinitis rotuliana (inflamación de la rodilla) y voy a urgencias por el dolor. El médico me da el diagnóstico y me dice que ha visto un punto negro y que cuando pueda andar debería ir al especialista. Es decir, el especialista me dijo, resumiendo: hágaselo mirar oiga. Surrealista (estaba en un hospital de los más modernos), el mundo al revés.

Ahora pregúntate, sólo como juego mental, ¿Cuándo quieres decir te quiero, dices te odio? ¿Cuándo quieres que tu hijo estudie lo animas, le das besos en el cuello o le amenazas y le sueltas algún bofetón? ¿Cuándo quieres que algo cambie en tu vida, cambias algo o esperas que te caigan chuscos del cielo o, todavía peor, asumes que es un karma y aceptas tu realidad sin moverte?

Aprovecha la Luna llena de Géminis para preguntarte.

¡Apasiónate, vive, cambia!

Tristán Llop

Fuente: elarboldorado.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s