Los complejos sociales – Respuestas en niños y adultos

Los complejos sociales – Respuestas en niños y adultos-Viaje Hacia Si MismoPodemos decir muchas cosas acerca de la sabiduría de los niños, pero existe una cosa que es clara, no tienen complejos marcados creados por su entorno. No piensan y se dejan llevar por las conductas, normas y estereotipos sociales a la hora de responder. Son naturales. Son ellos mismos.

En este video, podemos comprobar como se les pregunta a niños y adultos, si pudiesen cambiar una cosa de su cuerpo… que cambiarían??… . Los adultos respondieron con una respuesta que todos nos esperamos, pero las de los niños, están caracterizadas por sus respuestas imaginativas y aun no corrompidas por los estereotipos.

Sin duda, esto nos sirve para recordarnos que debemos aprovechar la visión y la positividad de los niños mas a menudo, que en muchas ocasiones los niños son más inteligentes y que podemos aprender mucho con tan solo escuchar a nuestros hijos.

Hoy en día es tan fácil sentirse inseguros acerca de nuestra apariencia. Ya sea debido al comentario media que se nos presente o la imagenphotoshopeada” que vemos en revistas, puede ser tan fácil sentirse cohibido acerca de nuestro cuerpo. ¿Cuándo fue la última vez que se sintió cómodo en su propia piel?

Esperamos que este video le inspire a ser más cómodo y confiado en sí mismo. La belleza no es acerca de lo que no tienes, sino de sentirse cómodo en su propia piel.

Fuentes: shurya y youtube
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s