¿Mis palabras te parecen duras, amigo?

Mis palabras te parecen duras, amigo-Jeff Foster-Viaje Hacia Si Mismo

¿Mis palabras te parecen duras, amigo?
A veces las crudas verdades duelen.

Es bastante comprensible que nos sintamos incómodos cuando nuestros conceptos y creencias más preciadas son sacudidas. Pero, a veces, esa es exactamente la medicina que necesitamos.

Recuerdo que hace una década lancé “El Poder del Ahora” hasta el otro lado de la habitación, lleno de enojo y frustración. Mis conceptos más sagrados acerca de “mí mismo” estaban sintiendo amenazados. El ego se rebeló.

A veces, un médico se ve en la necesidad de quitar con una sierra un pie gangrenado para salvar una pierna. Parece muy cruel, pero la intención es amorosa. A veces, sanar duele como el mismo infierno.

Sigue leyendo

Me doy permiso para Nacer _ Pablo Neruda

Me doy permiso para Nacer _ Pablo Neruda -Viaje Hacia Si MismoHoy volveré a nacer, pido permiso.
Permiso útero, permiso cordón prieto,
permiso agua, placenta, oscuridades.

No podrá retenerme la tibieza plácida y calma del vientre cobijante. No podrán disuadirme las presiones de este túnel de carne que hoy me puja.

Con decisión inequívoca y sagrada, determino nacer, me doy permiso.

Y aquí estoy, desnuda de corazas, dispuesta a recibir besos y abrazos. No la palmada que provoque el grito, ya no permitiré que me golpeen.

Panteras de quien vengo renaciendo, miren quién soy, adultamente niña.

Miren quien soy, vengo a ofrecer mi entrega, miren quién soy, apenas si respiro pero de pie me yergo y me estremezco, dándome a luz en mi realumbramiento.

Sigue leyendo

Tratamiento de Amor _ Louise L. Hay

Tratamiento de Amor por Louise L. Hay-Viaje Hacia Si MismoEn lo profundo del centro de mi ser hay una fuente infinita de amor. Ahora permito que este amor aflore a la superficie. Este amor llena mi corazón, mi mente, mi conciencia, mi ser, e irradia en todas direcciones, y retorna a mí multiplicado. Cuanto más amor utilizo y doy, más tengo para dar, la provisión es infinita.

El empleo del amor me hace sentir bien, es una expresión de mi alegría interior. Me amo, por lo tanto, cuido mi cuerpo amorosamente. Con amor lo sustento con alimentos y bebidas que me nutren; con amor lo arreglo y lo visto, y mi cuerpo me responde con amor, con salud y energía vibrantes.

Sigue leyendo

Tu Sonrisa

Tu Sonrisa-Viaje Hacia Si Mismo“Una sonrisa no cuesta nada y produce mucho,
enriquece a quienes la reciben
sin empobrecer a quienes la dan.

No dura más que un instante,
pero su recuerdo es a veces eterno.

Nadie es demasiado rico para prescindir de ella,
nadie es demasiado pobre para no merecerla.

Da felicidad en el hogar, apoyo en el trabajo,
es el símbolo de la amistad.

Sigue leyendo